No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Romanos 12:2
A menudo, gran parte de nuestras batallas suceden en nuestra mente. Sin embargo, muy pocas veces atajamos el problema de raíz. Parece que nos resulta aparentemente más fácil postponer esas batallas con parches temporales y sino, rendirnos al pensamiento más popular aunque nos lleve a lugares donde no desearíamos estar.
¿Sabes? Todo en la vida empieza por pensar lo correcto, en vez de lo fácil, lo típico o lo popular. Y en Dios, tenemos esa capacidad, no solo de hacer lo correcto, sino lo más importante, de pensar correctamente. Porque si piensas bien, harás bien. Si piensas bien, vivirás con paz. Si piensas bien, tú misma serás testigo de lo buena, agradable y perfecta que es la voluntad de Dios también para ti.
El mundo actual siempre va a intentar definir tus pensamientos, pero ¿vas a dejarle? El mundo actual te va a decir que es difícil encontrar trabajo, que estamos en una crisis mundial y todo es imposible, pero ¿a quién vas a creer más? ¿A la opinión de lo imposible o a un Dios de esperanza que es Proveedor hasta en los momentos de mayor escasez?
Hoy te quiero animar a que empieces a pensar lo que Dios piensa de ti, lo que Dios es y lo que Dios hace. Solo así, cualquier otra voz perderá poder en tu mente y por lo tanto, dominio sobre ti. Créeme, Dios es bueno y quiere mostrarte Su bondad, solo cédele el espacio de tu mente, y descubrirás un mundo nuevo, liberador y lleno de esperanza para ti y los tuyos. Todo empieza pensando lo correcto.
3 comentarios en “PIENSA LO CORRECTO”
Hermoso mensaje, muchas gracias por tus palabras. Dios te bendiga.
Amoooo este blog, gracias Lore
Muy linda historia sobre tu tigrito, me alegra por toda la familia.Dios les bendiga