Hola, llevaba tiempo sin escribirles y la verdad, lo extrañaba muchísimo.
Siempre recibo preguntas sobre nuestra relación y cómo poder ser esposa, madre y todos los roles que como mujeres tenemos, sin afectar nuestro corazón o nuestra paz.
La verdad, lograr el equilibrio no siempre es fácil. En ocasiones he tenido que parar, evaluar lo que está sucediendo y buscar nuevos hábitos o ayudas para construir un mejor hogar.
Y es que allí, creo que está el primer gran consejo que puedo darte, para ser una buena esposa necesitas estar bien contigo misma Nosotros podemos amar a los demás correctamente cuando nos amamos y conectamos con nosotros mismos, con nuestro corazón.
Un ejercicio práctico que te recomiendo que hagas es preguntarte cómo te sientes hoy, qué pensamientos recurrentes tienes hacia ti misma y enfocarte en aquellos que no son muy amables o constructivos para cambiarlos. También te invito a que unas a tu rutina, algunos momentos para hacerte más agradable tu día. Haz ejercicio, escucha ese podcast que tanto te gusta, baila la canción que tanto te gustaba en tu infancia, llama a esa amiga, vístete linda y maquíllate como te gusta. ¡Vamos! Ámate que eres valiosa y tu vida vale la pena.
Una esposa que se ama transmite amor, transmite seguridad, confianza y felicidad. Cuatro elementos que los hombres anhelan que su esposa les brinde.
Déjame en los comentarios qué tanto te amas y cómo puedes ayudarte a ser más amable contigo misma. Nos vemos pronto.