Ideas para disfrutar con tus hijos.

¡Hola, chicas! Como ya saben, soy mamá a tiempo completo de tres hermosas princesas y aunque uno de mis pasatiempos favoritos es poder compartir con ellas y disfrutarlas, confieso que en ocasiones debo ponerme creativa para mantenerlas entretenidas y asegurar los momentos de calidad.

Hay varias actividades que acostumbro a hacer con ellas y se los voy a compartir. Si ponen en práctica estas ideas, y les funcionan me cuentan sus experiencias.

Hacer recetas juntas
Involucrar a mis hijas en la cocina es algo que amo hacer porque, quienes me conocen, saben que disfruto cocinar para mi familia ¡y a ellas les encanta! Sobre todo cuando hacemos postres, je, je. Siempre buscamos recetas nuevas y saludables para preparar.
Esta es una excelente idea que además de compenetrarnos, me permite inculcarles –de una forma divertida– el hábito de alimentarse sanamente desde pequeñas.

Dias de pelis.
Los viernes son los días elegidos para hacer nuestras  “noches de peli”. De hecho, mis niñas siempre esperan este día con ansias y por supuesto, ¡las palomitas no pueden faltar! Un consejo que les doy es que procuren escoger películas que dejen una bonita enseñanza de la cual puedan compartir luego.

Ir de paseo
Las actividades en exteriores son fundamentales, por eso siempre procuro sacar a mis niñas de paseo por la ciudad o a tomar un helado.

También me gusta llevarlas al parque,  y que jueguen con otros niños de su edad, ideal para que desarrollen sus habilidades sociales. Además, como familia, ¡los domingos son días de paseo seguro!

Viajar en familia
Quizás en este punto pienses algo como: “¿ya no viajan lo suficiente?”, pero no me refiero a los viajes de rutina, sino a planificar un Day-off o un fin de semana pensado para las niñas.

Un lugar al que me encanta llevarlas de vez en cuando es a Disneyland. Es un viaje que realmente aman, sobre todo porque pueden cumplir la fantasía de ser princesas de su propio cuento –aunque ya lo sean del mío–.

Estos son solo algunos de los planes que acostumbro a hacer con mis hijas, mi prioridad es procurar siempre que puedan disfrutar al máximo la etapa de vida en la que se encuentran y poder ser parte de ello.