BIOGRAFÍA

 

Lorelei se trasladó de su ciudad natal, Jardín América, a Buenos Aires para estudiar canto en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) a los 17 años.

Su primera actuación pública fue en ‘La casa da Musica’ en Oporto en Diciembre 2010 cuando vivía en la ciudad portuguesa junto con su marido Radamel Falcao.

Dos años más tarde, actuó en uno de los eventos más importantes de Bogotá.‘Bogotá Gospel’ con un tema compuesto por ella ‘Hay una luz’ y que mas tarde, lo presentó junto con el productor Carlos Jean en ‘El Hormiguero’ uno de los programas en prime time más reconocidos de España.

“Tu Amistad me hace bien” producida por Alex Campos es el siguiente sencillo donde colaboró junto con artistas internacionales como Marcos Witt, Jesus Adrian Romero, Lilly Goodman, Thalles Roberto y Adriana Bottina,

En Diciembre del 2016 Lorelei lanzó su primer álbum “No me rendiré” producido por Alex Campos. Este álbum incluye temas como “Dios invisible”, “Princesa Enamorada”, “Dueña de mi corazón” basados en valores y principios.

Después de vivir en Madrid, Oporto y Londres actualmente Lorelei reside en el Principado de mónaco junto con su marido Radamel Falcao, Jugador del As Mónaco y sus tres hijas Dominique, Desiree y Annette.