3 trucos sencillos para ir al super.

 

A QUIEN LE GUSTA IR AL SUPER?
Puede ser una de las tareas más divertidas o tal vez se convierta en lo más fastidioso del día.
A mi me encanta ir al súper y elegir los productos que vamos a comer. Hoy quiero regalarles tres trucos básicos para ir al súper y elegir bien los alimentos.

1. Es muy importante que vayas al súper después de desayunar o después de comer, nunca entres al súper con hambre, por que entonces si, eso será un rotundo fracaso. En vez de comprar lo que necesitas para tus menús, querrás saciar tu hambre en ese momento, entonces no habrás comprado lo necesario y gastaras mas de tu presupuesto.

2. Ten una lista a mano, es importante que tengas claro qué es lo que necesitas. En el súper se venden cantidades de alimentos y si no tenemos claro lo que vamos a comprar, daremos muchas vueltas y compraremos mal.

3. y por último y no menos importante, es comprar alimentos frescos y BIOS. A mi me encantan estos alimentos son sanos y sobre todo los alimentos orgánicos no tienen químicos y son procesados sin aditivos, ya saben que hoy en día hay muchos químicos que se agregan a los alimentos que nos pueden producir ciertas enfermedades y no son muy buenos.
Muchas siempre me preguntan cómo me cuido, bueno esto es parte de mi forma de cuidarme, soy muy exigente con los alimentos por que el cuerpo se cuida de adentro hacia fuera. Así que tengan en cuenta estos tips para sus compras de súper.

C

Los quiero!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *