Las historias de amor tienen algo en común y es que cada una es única. Algunas parecen haber sido sacadas de un cuento, otras son sorprendentes, hay románticas, inesperadas, cómicas, dramáticas y hasta de suspenso.

 

Princesa enamorada es una historia con huella dactilar propia. Es mi historia de amor con mi esposo. Una historia que me ha llevado a comprender el valor de la conquista, la posición que debemos mantener como mujeres, el regalo que es el matrimonio y la alegría que solo el amor logra despertar en nosotros.

 

Mi historia es una de amor real, con sacrificios, renuncias, sueños frustrados y momentos difíciles, porque para amar se entrega la vida. Pero todo eso vale la pena porque luego de cada renuncia está la libertad de amar, de ser amado, esa consistencia que solo trae el resistir y edificar algo que nadie podrá destruir.

 

Puedo decir con toda confianza que la decisión de amar es la mejor que podemos tomar. Princesa enamorada es el resultado de la decisión de recibir el mejor regalo, amar.

 

*Si decides amar, que sea para siempre.